Este día marca el inicio de un futuro profesional que siempre estará en ascenso. Mediante una sesión fotográfica llevada a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, fue la que en fechas recientes protagonizaron las nuevas generaciones de alumnos egresados de la Universidad Tecnológica de Durango (UTD), en esta ocasión recibirán su carta de pasante un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Gestión Institucional Educativa y Curricular, generación 2019-2023.
- Te puede interesar: Hugo Alejandro Espinoza se gradúa de su carrera profesional de la Univer
Entre los graduados anotamos a: Fernanda Gurrola Contreras, Lizeth Alejandra Blanco Torres, Sagrario García Rodríguez y Brandon Alexis Alarcón Beltrán, entre muchos más.
En esta especial sesión fotográfica asistieron familiares muy cercanas a los felices graduados, quienes los felicitaron ampliamente por haber obtenido este gran logro.
Los felices graduados, con orgullo dieron gracias a sus orgullosos padres, quienes siempre los han apoyado y les han ofrecido las bases para que sean unos hombres y mujeres de bien.
Posteriormente los muchachos acompañados de sus familiares y amistades cercanas, recibirán el preciado documento en el Auditorio del Pueblo, para luego dar gracias al Creador mediante una emotiva ceremonia Eclesiástica en la imponente Catedral Basílica Menor de Durango, esto será en este mes de octubre.
Asimismo los felices egresados disfrutarán de la merecida fiesta graduación, una bonita recepción, que se llevará a cabo por en Centro de Convenciones Bicentenario, así lo han confirmado estos jóvenes.
Desde luego una especial felicitación fue para toda la generación completa donde los directivos del plantel educativo los felicitaron como es debido por culminar sus estudios con gran éxito y satisfactoriamente.
Cabe hacer mención que un licenciado en Gestión Institucional obtiene conocimientos administrativos pedagógicos con capacidad de: diagnosticar, diseñar, planear, implementar y evaluar proyectos educativos innovadores.
En compañía de sus seres queridos, los graduados se notaron contentos y estuvieron rodeados de felicitaciones y buenos deseos para este futuro que les espera y ya está a la vuelta de la esquina.
¡Enhorabuena y felicidades! para todos ellos, por merecido logro. Y se les desea que sigan adelante como hasta ahora, pero ya con sus planes laborales.