Utiliza en la vida los talentos que poseas, si crees en lo que dices, si crees en lo que haces, serás más efectivo, más apasionado y más auténtico en todo lo que hagas de hoy en adelante… Emotiva ceremonia de graduación llevada a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, fue la que en fechas recientes protagonizaron las nuevas generaciones de alumnos egresados de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), en esta ocasión recibieron la especial bendición en esta misa de acción de gracias, jóvenes estudiantes de la carrera de Licenciatura en Cosmetología 2019-2022.
- Te recomendamos: Se unieron en sagrado matrimonio Alejandra Janeth y Juan Alberto
Entre las graduadas anotamos a: Jessie Miranda Pantoja Mata, Ana Karen Castillo Vela, Joana Giselle Concha Ibarra, Dely Jaqueline Dozal Cerrillo, Luisa Fernanda Gaytán Castillo, Sharon Andrea Sánchez Pulido, Estephany Quezada Bernadac, Nicole Madelaine Zamora Ríos y Estrella del Mar Zepeda Rosales. En la especial ceremonia Eclesiástica se tomaron las medidas precautorias de salud, motivo por el cual solo asistieron familiares muy cercanas a los felices graduados, quienes los felicitaron ampliamente por haber obtenido este gran logro.
Las felices graduadas, con emoción dieron gracias a sus orgullosos padres, quienes siempre las han apoyado y les han ofrecido las bases para que sean unas mujeres de bien. Posteriormente las guapas jovencitas acompañadas de sus familiares y amistades cercanas, siguieron celebrando, con una elegante recepción la cual tuvo lugar en la Arena Lobos, ahí se ofreció una exquisita cena así como un ameno baile.
Desde luego una especial felicitación fue para la generación completa donde los directivos del plantel educativo, Dr. Martín Soriano Sariñana y la M.C. Araceli Villanueva Ortega, las felicitaron por culminar sus estudios con gran éxito y satisfactoriamente. En compañía de sus seres queridos, los graduados se notaron contentos y estuvieron rodeados de felicitaciones y buenos deseos para su futuro.
Luego del protocolo correspondiente, los graduados siguieron celebrando este importante acontecimiento con un especial brindis, en el cual se vivió de un ameno ambiente y degustaron de unos deliciosos canapés, botanitas, postres y bebidas preparadas para disfrutar de esta gran fiesta. ¡Enhorabuena y felicidades! para todas ellas, por merecido logro. Y se les desea que sigan adelante como hasta ahora, pero ya con sus planes de trabajo.