Utiliza en la vida los talentos que poseas, si crees en lo que dices, si crees en lo que haces, serás más efectivo, más apasionado y más auténtico en todo lo que hagas.
- Te recomendamos: Feliz en sus xv años Natalia Joseline Fernández Carranza
Relevante ceremonia de graduación llevada a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, fue la que en fechas recientes protagonizaron las nuevas generaciones de alumnos egresados del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), en esta ocasión recibieron su carta de pasantes un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de Ingeniería Química, generación 2019-2022.
Entre los graduados anotamos a: Alan Gracia, Rocío González, Gabriela de la Torre, Daniel Escalante, Georgina Moreno, Celina Duarte, Yander Zamarripa, José de la Barrera, Luis Álvarez, Malry Flores de Dios, Valeria Vázquez, Daniela Villanueva y Daniel Ayala.
En esta especial ceremonia se tomaron las medidas precautorias de salud, motivo por el cual solo asistieron familiares muy cercanos a los felices graduados, quienes los felicitaron ampliamente por haber obtenido este gran logro.
Los felices graduados, con orgullo dieron gracias a sus orgullosos padres, quienes siempre los han apoyado y les han ofrecido las bases para que sean unos hombres y mujeres de bien.
Posteriormente los muchachos acompañados de sus familiares y amistades cercanas, siguieron celebrando individualmente, en su restaurante favorito o en su domicilio particular con una exquisita comida.
Desde luego una especial felicitación fue para la generación completa donde la directora del plantel educativo, M.C. Isela Flores Montenegro, los felicitó por culminar sus estudios con gran éxito y satisfactoriamente.
En compañía de sus seres queridos, los graduados se notaron contentos y estuvieron rodeados de felicitaciones y buenos deseos para su futuro.
Luego de la especial ceremonia, los invitados de los graduados, siguieron celebrando este importante acontecimiento con una especial reunión, en la cual se vivió de un ameno ambiente y degustaron de unos deliciosos canapés, botanitas, postres y bebidas preparadas para realizar el brindis correspondiente.
¡Enhorabuena y felicidades! para todos ellos, por merecido logro. Y se les desea que sigan adelante como hasta ahora, pero ya con sus planes de trabajo.