Alumnos egresados de la carrera de Ingeniería Bioquímica del Instituto Tecnológico de Durango se postraron ante los ojos de Dios en ceremonia que tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor para darle gracias a Dios por permitirles culminar su preparación profesional.
Los exitosos estudiantes estuvieron acompañados de familiares y amistades que se dieron cita para unir sus oraciones a las del sacerdote oficiante, quien pidió al Altísimo que los continúe llenando de bendiciones para un mejor desempeño ante la sociedad duranguense.
Al concluir la misa de acción de gracias, los nuevos profesionistas recibieron efusivas felicitaciones por parte de los asistentes, quienes posteriormente se dieron cita para acompañarles en una bonita recepción que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente y en donde los asistentes disfrutaron de una espléndida cena y brindaron por la felicidad de los nuevos profesionistas.