Alumnos de UNIVER Durango que culminaron su preparación académica profesional como contadores públicos se postraron ante los ojos de Dios en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen para dar gracias por permitirles realizar sus estudios exitosamente.
Durante la misa de acción de gracias, ellos estuvieron acompañados de familiares y amistades que unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que los siga llenando de bendiciones.
Asimismo el padre los exhortó a desempeñar su papel como profesionales de manera exitosa y siempre en beneficio de la comunidad duranguense, así como a agradecer a todas aquellas personas que les apoyaron para culminar esta preparación.
Al término de la ceremonia, familiares y amistades de los nuevos graduados posteriormente se reunieron con ellos en el atrio del recinto para felicitarlos en medio de las notas musicales ejecutadas por un reconocido mariachi que las estuvo interpretando.
Más tarde se reunieron en el Salón “Real del Campanario”, en donde Héctor Galván Eventos les tenía preparada una espléndida velada donde tuvieron oportunidad de brindar por su felicidad en compañía de sus invitados.
Se sirvió exquisito banquete con el cual se deleitaron y la noche transcurrió en medio de un gran ambiente hasta las primeras horas del día siguiente.