El Templo del Sagrado Corazón de Jesús recibió a los jóvenes egresados de la carrera de odontología de la Facultad de Odontología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, quienes se postraron ante él para darle gracias por permitirles culminar su preparación profesional.
Los nuevos profesionistas para esta especial ocasión lucieron impecables atuendos y se presentaron ante el sacerdote oficiante, quien los conminó a prestar con profesionalismo su servicio a la comunidad duranguense, así como a agradecer la valiosa colaboración de sus padres para su desarrollo profesional.
Al término de la ceremonia familiares y amistades de cada uno de los egresados se acercaron a ellos para felicitarlos y posteriormente se dirigieron a la Arena Lobo, en donde Héctor Galván Eventos les tenía preparada una espléndida recepción.
Durante la grata velada los nuevos médicos ondontólogos brindaron por su éxito en su profesión y vida cotidiana, para posteriormente disponerse a disfrutar de un espléndido banquete que se tenía preparado para la ocasión.
El concurrido evento transcurrió en medio de gran algarabía y culminó en las primeras horas del día siguiente.