El joven Christian Omar Cortez Cervantes, concluyó con éxito sus estudios profesionales de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, por parte de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).
Por tal motivo el feliz graduado, se postró ante el Señor en la imponente Catedral Basílica Menor de Durango, donde la generación completa, dio gracias al Creador en una emotiva ceremonia religiosa, donde estuvieron junto a sus seres más allegados.
Christian, estuvo acompañado en este momento tan especial en su vida, por su orgullosa madre, señora Bertha Alicia Cervantes Nava, quien en todo momento apoyó y deseó una vida exitosa a su querido heredero.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción, la cual tuvo lugar en el salón de evento “Real del Campanario”, a donde se dieron cita en la mesa de Christian, su querida abuelita, doña Maximina Morones, así como su hermana: Sayra Alejandra Cortez Cervantes, su novia Laura Flores Gurrola, y su amigo Ramsés Romero Cháidez, entre otros familiares más como primos y tías, quienes le desearon el mayor de los éxitos en su vida personal y profesional. ¡Felicidades al nuevo Licenciado! Por este gran logro en su vida.