Emocionado y feliz se graduó el joven Daniel Díaz Aguilar, quien es egresado de la carrera de Licenciadura en Educación Fisca y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Cultura Fisica y Deporte, quien acudió a la hermosa Catedral Basilica Menor de Durango, para recibir la especial bendición junto a a su generación, quienes pertenecen a la UJED.
Acompañado de sus seres queridos, así como de su generación, quien tras una ardua etapa de estudios profesionales al fin la culminó con gran éxito y se hizo acreedor a felicitaciones y halagos, así como del preciado documento, su carta de pasante.
Ante sus orgullosos padres, señores Antonio Diaz y Maria Cristina Aguilar, así como de familiares y amigos, quienes se dieron cita a este acto de Fe, donde todos ellos se notaron contentos y orgullosos de Daniel, por haber cerrado ya un ciclo más en su vida.
Sus familiares, reconocieron el gran esfuerzo de Daniel, además desearon que se sigan preparando en lo que a él le gusta y así servir con honestidad a los duranguenses.
Posteriormente el feliz egresado asistió a una elegante recepción en el salón Real del Campanario, donde estuvo junto a sus familiares y amigos para disfrutar de su compañía y celebrar este gran logro en su vida, durante una noche muy amena.
Emotivo brindis dieron sus orgullosos padrinos de generación, Iván Leonel y Raúl Bernardo López Salas, por haber concluido sus estudios los cuales simbolizan el inicio de su desarrollo laboral.