El joven Jorge Alejandro Estrada Campos acudió a la Catedral Basílica Menor de Durango para darle gracias a Dios por permitirle a él y sus compañeros de generación egresar de la carrera de contador público, misma que realizó en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
El sacerdote oficiante se dirigió a los nuevos profesionistas para felicitarlos y posteriormente solicitarles que continúen con su preparación profesional para un mejor desempeño de su carrera ante la sociedad duranguense.
Durante la ceremonia Jorge Alejandro estuvo acompañado por familiares y amistades que se dieron cita, entre ellos sus orgullosos padres Jorge Alejandro Estrada Campos y Claudia Araceli González Solís, quienes lo felicitaron y posteriormente le estuvieron acompañando en una recepción que tuvo como marco el Salón “Blanco” del Club Campestre de Durango.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente en donde graduados e invitados disfrutaron de una espléndida noche en donde degustaron un exquisito banquete y brindaron por su felicidad y éxito.