Favorecida fue la joven Delia Yadira Toca Briseño, egresada de la carrera de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), quien acudió al Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, para recibir su carta de pasante de manos de la directora general de dicho instituto educativo, la MC Isela Flores Montenegro.
Acompañada de sus seres queridos, así como de su generación, quien tras una ardua etapa de estudios profesionales al fin la culminó con gran éxito y se hizo acreedor a felicitaciones y halagos, así como del preciado documento.
Ante sus orgullosos padres, señores el MVZ José Armando Toca Ramírez y la Mtra. Rosa Elena Briseño Castañeda, así como de amigos y familiares, quienes se dieron cita a este acto, donde todos ellos se notaron contentos y orgullosos de Delia, por haber cerrado ya un ciclo más en su vida.
Sus hermanos, José Alejandro y Karina Lizvett Toca Briseño, reconocieron el gran esfuerzo de su querida hermana, además desearon que se sigan preparando en lo que a ella le gusta y así servir con honestidad a los duranguenses.
Posteriormente la feliz egresada asistió a una exquisita comida en su honor en centro restaurante de la localidad, junto a sus familiares y amigos para disfrutar de su compañía y celebrar este gran logro en su vida, durante una tarde muy amena.
Emotivo brindis dieron sus orgullosos padres, felicitando a la nueva Arquitecta por haber concluido sus estudios los cuales simbolizan el inicio de su desarrollo laboral.