Un día pleno de dicha y orgullo, fue el que vivió el joven, César Briones Reyes, quien celebró la culminación de sus estudios de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, en donde estuvo acompañado de sus seres más allegados para juntos disfrutar de este merecido triunfo.
- Te recomendamos: Adianely Arciniega Moreno nueva Licenciada en Derecho de la UJED
César, se graduó junto a sus compañeros de generación de la Universidad Politécnica de Durango (UNIPOLI), siendo un acontecimiento muy especial para todos los graduados, quienes se postraron ante el Señor en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, en su misa de acción de gracias.
En este día tan significativo para César, estuvo acompañado por su orgullosos padres, señores Julio César Briones Ríos y Maricela Reyes Ramírez, quienes se mostraron emocionados y felices, y con cariño desearon a su hijo el mayor de los éxitos, en ese futuro prometedor que le espera, desde luego serán grandes satisfacciones en su vida.
Cabe hacer mención que César, en conjunto con sus compañeros de generación, recibieron una bonita serenata al culminar la emotiva ceremonia Eclesiástica, en donde las canciones como “Las Mañanitas”
“Hermoso Cariño”, entre muchas peticiones más no se hicieron esperar en esa tarde fresca.
El feliz Ingeniero, también fue ampliamente felicitado por su hermana: Mary Anel Briones Reyes, así como por su novia Laura Janeth de la Torre Oropeza, quienes lo quieren y además lo apoyaron siempre durante toda su carrera profesional deseándole el mayor éxito posible en sus estudios.
Al concluir la especial ceremonia los invitados se dirigieron a una hacienda a las afueras de la ciudad por carretera México, ahí César, fue objeto de felicitaciones por parte de sus invitados a su mesa, donde se ofreció una exquisita cena y el ameno brindis para los familiares y amigos de los felices graduados.
Al evento se dieron cita la tía del graduado, Martina Briones Ríos, sus primos: Albino Emiliano Salazar Briones, Olivia Pamela Martínez Briones, Anahí Yareli Díaz Briones y Mario Alejandro Calderón Valenzuela, para hacer de este día un momento único e inolvidable para el feliz egresado.
¡Muchas felicitaciones al feliz graduado! Y que sigan los éxitos ahora en su nueva faceta como profesional.