Por haber tenido el valor de ser alguien diferente a los demás, al entregar parte de tu vida al engrandecimiento de ti mismo, hoy tu familia se encuentra orgullosa… Una relevante ceremonia de graduación llevada a cabo en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Durango, fue la que en fechas recientes protagonizó la nueva generación 2019-22 de alumnos egresados del Instituto de Educación y Cultura Alejandría S.C, en esta ocasión recibió su carta de pasante, Manuel Ibarra Valenzuela, como nuevo Licenciado en Derecho.
- Te recomendamos Hanna Sofía Medina celebra sus 5 años de vida
Ibarra Valenzuela, obtuvo el preciado documento, en grata ceremonia de manos de la directora y fundadora de dicha institución educativa, Lic. Julieta Hernández Camargo, además también estuvo presente la directora, Lic. Edna García Herrera, motivo por el cual sus familiares y amigos, lo felicitaron ampliamente por haber obtenido este gran título profesional.
El feliz abogado, Manuel, con orgullo dio gracias a su madre, señora Olivia Valenzuela, quien lo apoyó para que culminara su carrera profesional satisfactoriamente.
En compañía de sus seres queridos, el graduado se notó contento y estuvo rodeado de felicitaciones y buenos deseos para su futuro.
Posteriormente, luego de la especial ceremonia, se ofreció una misa de acción de gracias en el Templo de San Juan Bautista de Analco, donde toda la generación dio gracias al Creador por haber obtenido tan merecido documento.
Además el feliz egresado posteriormente siguió celebrando este importante acontecimiento con una bonita recepción en un jardín de la localidad, con su grupo de compañeros de generación, donde junto a sus familiares disfrutaron de la bonita fiesta en su honor.
En la mesa de Manuel, estuvo presente desde luego su hermano, Sergio Iván Valenzuela, entre otros invitados más.
Cabe mencionar que el brindis lo ofreció el padrino de honor, Lic. Jorge Villarreal Castrellón, quien felicitó ampliamente a los egresados por obtener tan preciada carta de pasante. ¡Enhorabuena y felicidades! para Manuel, por merecido logro profesional.