“El que quiera tener salud en el cuerpo, procure tenerla en el alma”…Uno de los momentos más emocionantes de nuestras vidas, sin duda alguna, es cuando llega el día de nuestra graduación, ese especial evento lo vivió el joven Omar Díaz Leyva, quien recientemente recibió su carta de pasante, mediante una ceremonia de graduación presencial, por haber concluido con éxito sus estudios de Licenciado en Terapia Física, evento que tuvo lugar en el Lobo-Dome.
Omar, es parte de la generación de estudiantes egresados de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), así en donde los directivos y profesores de dicha institución educativa llamaron a los felices egresados, para entregarles los documentos correspondientes de manos del Rector de dicha institución educativa, Dr. Martín Gerardo Soriano Sariñana.
En este acto tan significativo en la vida de Omar, estuvieron acompañándolo sus orgullosos padres, señores Sergio Díaz Esquivel y Graciela Leyva Reina, así como sus queridos hermanos, Luis Alberto y Sergio Díaz Leyva, quienes lo felicitaron efusivamente por tener un logro más en su vida profesional, y los que siguen, así que lo impulsaron para seguir adelante siempre.
Asimismo también se llevó a cabo la emotiva ceremonia de acción de gracias, misma que tuvo lugar en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, ahí la generación estuvo presente acompañada de sus respectivos familiares y amistades cercanas.
Al culminar la ceremonia eclesiástica se llevó a cabo la fiesta de graduación, la cual tuvo lugar en el salón de eventos “Mondän”, ahí Omar fue ampliamente felicitado por sus padres, hermanos, cuñadas y novia, quienes le desearon una feliz vida llena de infinitos logros profesionales y personales.
Los presentes al evento con gran entusiasmo felicitaron al ahora Fisioterapeuta, no sólo por concluir sus estudios universitarios, sino por ser además un excelente estudiante.
Además el feliz Omar, compartió momento de alegría y felicidad, por tan grato acontecimiento en su vida.
El feliz egresado, ya prepara su camino para iniciar de la mejor manera sus prácticas profesionales, cobijado del cariño de sus seres queridos, familia cercana y demás familiares y amigos, que con gusto lo felicitaron en este importante logro. ¡Enhorabuena y muchas felicidades a Omar! Que sigan los éxitos.