Se graduó J. Andrés de la Parra Vázquez

Por medio de diferentes plataformas digitales, amigos y familiares estuvieron realizando llamadas virtuales

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · viernes 31 de julio de 2020

Foto: Cortesía |

Durante años preparándose para ese gran día, el graduarse, y por esta pandemia que estamos viviendo ocasionada por el Covid-19, se pospuso su graduación, así que de forma virtual y mediante una sesión fotográfica el joven José Andrés de la Parra Vázquez recibió su carta de pasante de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, de la Universidad Juárez del Estado de Durango, que lo acredita como Licenciado en Psicología.

Andrés pertenece a la generación 2016-2020, en donde se graduó con sus compañeros: Liliana Chávez, Diego Portillo, Sunny Bacon, Aylin Holguín, Daniela Morales, Elizabeth Loera, entre otros.

Su orgullosa mamá, señora María de las Mercedes Vázquez Castillo, preparó una especial cena, la cual fue en familia y esta tuvo lugar en su propia residencia, ante esta situación se tomaron las medidas de seguridad correspondientes, como es la sana distancia y el uso del gel antibacterial.

En el evento estuvo presente además de otros familiares, su hermana Ana de la Parra Vázquez, quien felicitó efusivamente a su querido hermano por haber alcanzando este gran logro en su vida profesional.

Asimismo por medio de diferentes plataformas digitales, amigos y familiares estuvieron realizando llamadas virtuales para felicitar a Andrés por este gran logro obtenido.

Mediante el especial convivio familiar, los presentes se notaron contentos y orgullosos del feliz graduado por haber cerrado un ciclo más en su vida, y ahora sí continuar en el plano laboral en lo que le gusta hacer, que es la psicología.

Los asistentes reconocieron el gran esfuerzo de José Andrés, así como el de su madre, además desearon que se siga preparando en lo que a él le gusta y seguir con alguna maestría o doctorado para así adquirir más conocimientos que le servirán en el futuro.

Momentos muy emotivos y alegría fueron los que vivió Andrés, quien agradeció a su mamá y hermana por darle la oportunidad de tener este festejo familiar.