Llegar a culminar algo que te propones siempre es motivo de satisfacción personal para ti y para quienes estimas, y tuvieron Fe en que lo lograrías… Un día pleno de dicha y orgullo, fue el que vivió el jovencito Jonas Caraza Ruiz, quien celebró la culminación de sus estudios del nivel de educación secundaria del Colegio Americano de Durango, en donde estuvo acompañado de sus seres más allegados para juntos disfrutar de este merecido triunfo.
- Te puede interesar: Danisz Salaises, diseñador duranguense lleva su estilo a Nueva York
Jonas, se graduó junto a sus compañeros de generación de Class of 20-23, siendo todo ello un acontecimiento muy especial para todos los graduados, quienes recibieron el merecido diploma de secundaria en el patio cívico de dicha institución educativa.
En este día tan significativo para Jonas, estuvo acompañado por su orgullosa mamá, señora Rocío Ruiz Almonte, así como por su querida abuelita, señora Emilia Almonte Quiñones, quienes se mostraron emocionadas y contentas, y con cariño desearon a su hijo y nieto, respectivamente, el mayor de los éxitos, en ese futuro prometedor que le espera, desde luego serán grandes retos en su vida para continuar con sus estudios de educación media superior, su preparatoria.
Cabe hacer mención que Jonas en conjunto con sus compañeros de generación, recibieron la especial bendición en la imponente Catedral Basílica Menor de Durango, donde fueron ampliamente felicitados por haber alcanzado este gran logro, donde se postraron ante el Señor Dios acompañados de sus seres amados.
El feliz graduado, también fue ampliamente felicitado por la M.Ed. Lariza Nahibe Niebla Ibarra, directora de dicho colegio, así como por la M. Ed. Dalia Joseph, coordinadora de secundaria, quienes desearon un brillante futuro a los felices egresados.
Al concluir la ceremonia protocolaria los felices graduados y en especial Jonas, se dieron cita en el salón jardín “Los Cardenales”, donde se ofreció la esplendida recepción en honor a todos ellos quienes fueron objeto de una cena-baile, acompañados de sus familiares, compañeros y amigos de generación.
¡Muchas felicitaciones al feliz graduado! Y que sigan los éxitos ahora en su nueva faceta con todo lo aprendido.
Este triunfo lo tienes bien merecido Jonas. Felicitaciones anticipadas por el éxito rotundo que tendrás en tu vida futura como un profesional. Sigue adelante nunca te rindas, son tus primeros pasos. Porque eres una persona constante has logrado culminar tu secundaria, se te desea el mejor de los éxitos para tu futuro profesional. Enhorabuena.