Jóvenes graduados de las carreras de contador público, licenciados en administración y licenciados en economía de negocios internacionales de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango se postraron ante los ojos de Dios en ceremonia que tuvo como marco el Templo del Sagrado Corazón de Jesús para agradecerles haber culminado esta etapa en sus vidas profesionales.
Los nuevos profesionistas se hicieron acompañar de familiares y amistades que se dieron cita y que estuvieron uniendo sus oraciones a las del sacerdote oficiante, quien los exhortó a continuar con su preparación profesional para un mejor desempeño ante la sociedad duranguense.
Al término de la ceremonia los nuevos profesionistas fueron objeto de múltiples felicitaciones por parte de sus invitados y posteriormente se trasladaron al Salón “Blanco” del Club Campestre de Durango, el cual lució preciosa decoración a cargo de Héctor Galván Eventos y en donde disfrutaron de una bonita recepción.
Durante la velada los asistentes se deleitaron saboreando una suculenta cena y posteriormente brindaron por su felicidad y su éxito profesional.