Se respiró amor y romance en la boda de Ana Peters y Manuel Yáñez

Al momento de conocerse supieron que el destino quería verlos juntos, y hoy por amor unieron sus vidas en matrimonio y se les desea todo lo hermoso de la vida

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · lunes 2 de agosto de 2021

Ana María Peters Pérez, lució feliz / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Al momento de conocerse supieron que el destino quería verlos juntos, y hoy por amor unieron sus vidas en matrimonio y se les desea todo lo hermoso de la vida, disfruten cada día de poder estar juntos y unidos; bajo el sacramento matrimonial unieron sus vidas mediante una hermosa boda religiosa donde arribaron a la imponente Catedral Basílica Menor de Durango, la pareja de enamorados formada por la guapa Ana María Peters Pérez y Manuel Yáñez Guzmán, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante los ojos del Altísimo, en un enlace muy emotivo para todos los presentes.

Los señores Jesús Agustín Peters Nava y Ana María Pérez Ibáñez, orgullosos padres de la novia, así como los señores Manuel Yáñez Chávez e Irma Guzmán Constantino, padres del contrayente, se mostraron muy conmovidos por poder presenciar este acto de amor entre sus queridos herederos.

El feliz matrimonio prometió llevar sus principios de respetarse ante todo, recordándoles que el amor es una decisión y que ellos han decidido estar juntos mediante este enlace, fueron algunas de las emotivas palabras que les dirigió el sacerdote Sergio.

Manuel Yáñez Guzmán y Ana María Peters Pérez, el día de su boda / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Ese día especial fungieron como padrinos de anillos, los señores Enrique García Goyzueta y Josefina Martínez Pérez; en cambio como padrinos de mancuerna figuraron, Homero García Ávila y Verónica Quiñones Pérez; asimismo como madrina de Biblia, fungió Josefina Pérez Ibáñez; como padrinos de velación participaron, Andrés Martín García Tovar y Alejandra Yánez Guzmán, y figuraron como padrinos de arras, Juan Vázquez Salazar y Angélica Guzmán Constantino.

Posteriormente se ofreció la elegante recepción a donde los asistentes llegaron muy puntuales y luciendo elegante, ésta fue en La Hacienda “San Martina”.

Además ese día tan especial para los felices novios, estuvieron presentes familiares y amigos que vinieron ex profeso de: Ciudad de México, Guadalajara, Jal., Monterrey N.L., Querétaro, Qro., San Miguel Allende, Gto. y Torreón Coah., quienes se dieron cita al evento solo para felicitar y desear lo mejor a los felices novios.

El hermoso jardín lució esplendoroso para recibir a la feliz pareja y a sus invitados tras la emotiva celebración, y ahí todos los asistentes fueron partícipes del emotivo vals, con el tema: “Staring over” (Volver a empezar) de John Lennon, una magnífica fiesta en la que se ofreció una exquisita cena, además de un excelente ambiente para invitar a bailar a los presentes.

Del brazo de su orgulloso padre, la feliz novia / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Familiares y amigos expresaron a Ana María y Manuel, sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor y muy duradero.

Posteriormente el feliz matrimonio saló a disfrutar de una linda luna de miel a las paradisiacas playas de Cancún.

Jamás dejen de cuidar el amor pues depende de ustedes ser muy felices. Que tengan un matrimonio maravilloso. Enhorabuena y muchas felicidades a los novios.