Los amigos de la infancia, del barrio o de la universidad, todas aquellas amistades que cultivaste en el pasado, siempre serán parte de tu vida. Es por eso que cada reencuentro con ellos será como un viaje en retrospectiva y de alguna manera volverás a vivir esos momentos felices a través de sus memorias.
- Te recomendamos: Juan Pablo Cupich se recibe como biólogo
Es por esto que exintegrantes del Club Rotaract de Durango A.C., se reunieron por primera vez con el propósito de recordar los tiempos de labor social, ya que dicha asociación forma parte de la Familia Rotary Internacional del Distrito 4110, que en la década de los 90 fueron apadrinados por el mencionado club encabezado en ese entonces por el señor Oscar Muñoz, presidente de esta hermandad.
La reunión fue un motivo de celebración y festejo, donde compartieron un grato momento la CP. Paloma Fonseca, la CP. Gris Ibarra Malacara, el licenciado Francisco Zaragoza, la CP Karla Reyes y el LCC. Gabriel Saucedo.
Los asistentes acudieron a un restaurante de la ciudad de Durango, donde compartieron la tarde en medio de un ambiente cordial y cálido, además degustaron de sus alimentos y bebidas favoritas, mientras compartían anécdotas y vivencias de su juventud.
Después de compartir inolvidables momentos, los amigos se despidieron y prometieron reunirse en poco tiempo; por lo que ya planean una actividad para el próximo martes 30 de abril, invitación que se extenderá a los exintegrantes del Club Rotaract de Durango para que acudan al festejo acompañados de sus respectivas familias.
Cabe destacar que para esta bonita actividad los invitados deberán llevar obsequios para los niños, ya que uno de los objetivos es hacerles más agradable la vida a los pequeños que se encuentran hospitalizados.
Recuerda que la amistad es un sentimiento universal, que muchos atesoramos y añoramos, es por eso que un reencuentro de amigos siempre es un motivo de celebración.