Que este importante paso que hoy dan juntos, los conduzca a toda una vida de felicidad y amor, su felicidad es su mejor recompensa, su amor será para siempre… se unieron mediante una linda boda, la pareja formada por Brenda Flores Quiroz y Marco Antonio Quiñones Galván, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante los ojos de Dios, en un enlace muy emotivo en el Templo de Corpus Christi.
- Te recomendamos: Festeja sus XV años Brithany Chávez Sida
Presentes en este importante acto de Fe, estuvieron los señores Alberto de León y Olivia Flores Quiñones, padres de la novia; en cambio el novio estuvo acompañado por su madre, señora Margarita Galván Mancillas, quienes oraron en silencio por la dicha y felicidad de sus queridos hijos.
El cortejo nupcial de ese día estuvo integrado por familiares y amigos muy cercanos al feliz matrimonio quienes llevaron las arras, los aros de oro, la mancuerna y las velas, para realizar el bendito acto de Fe en que todos pidieron a Dios por la felicidad del nuevo matrimonio.
Posteriormente se ofreció una bonita recepción, a donde los asistentes llegaron muy puntuales y luciendo formal, evento que tuvo lugar en un salón-jardín.
Presentes desde luego estuvieron los tres tesoros del feliz matrimonio, sus hijos: Juan Antonio, Marco Alberto e Isaac Alejandro Quiñones Flores, quienes quieren y respetan a sus padres por haber realizado este acto de Fe y de mucho amor.
Además ese día tan especial para los felices novios, estuvieron presentes familiares y amigos cercanos, quienes los felicitaron y desearon lo mejor en su nueva vida, ahora con el status de esposos.
El lugar lució muy lindo con aromáticas flores, las cuales sirvieron para recibir a la feliz pareja y a sus invitados, tras la emotiva ceremonia, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una magnífica fiesta en la que se ofreció una exquisita cena, bebidas preparadas para la ocasión, así como deliciosos postres, además de un excelente ambiente para invitar a bailar a los presentes.
Un momento único fue cuando los felices esposos bailaron el romántico vals, en donde sus invitados los ovacionaron por un buen rato.
Familiares y amigos expresaron a Brenda y Marco Antonio, sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor y muy duradero. Enhorabuena para la feliz pareja.