La guapa Ana Guadalupe Reyes e Iván Espinoza Valenciano, mediante ese amor puro que se profesan desde hace alguno tiempo lucieron más enamorados que nunca, y hoy decidieron dar el siguiente paso en su relación y contraer nupcias frente al altar del Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, lugar donde se juraron amor eterno ante todos sus seres queridos
Los felices novios estuvieron acompañados en todo momento por sus queridos padres, señora María de Jesús Reyes, madre de la novia, en cambios los señores, Gabriel Espinoza y Teresa Valenciano, padres del contrayente, quienes se mostraron sumamente emocionados por el enlace nupcial de sus queridos herederos.
Mediante la emotiva ceremonia, el sacerdote oficiante se dirigió a los nuevos esposos y les exhortó a que la confianza, la comunicación y el respeto sean piezas fundamentales para que su matrimonio sea duradero, y pleno de confianza y amor.
Al culminar la santa ceremonia, el nuevo matrimonio fue objeto de una elegante recepción, la cual se llevó a cabo en La Hacienda “La Galera”, y para dar inicio con el evento, Ana Guadalupe e Iván, bailaron su primer vals ahora como marido y mujer.
Luego degustaron de un exquisito banquete que consistió en pierna al chipotle, espagueti y verduras preparadas especialmente para esta linda ocasión, así como de bebidas selectas con vinos de mesa y de importación.
A hora oportuna se hizo tocar un grupo versátil de Pablo Cisneros para luego continuar con la banda sinaloense. Al día siguiente el feliz matrimonio eligió para su luna de miel el puerto de Mazatlán, Sin., donde disfrutaron de una bellos días de estas juntos.