La pareja conformada por la guapa Cristal Coronado Manqueros y Edgar Daniel Leyva Cervantes, decidieron dar un paso importante en sus vidas y se unieron en sagrado matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda en el Templo de San Juan Bautista de Analco.
Al recinto sagrado se dieron cita, familiares y amigos cercanos de los novios para celebrar ese día tan importante, desde luego presentes estuvieron sus orgullosos padres, señores Juan Manuel Coronado Carrasco y Margarita Manqueros Amaya, así como José Arturo Leyva Martínez y Alejandra Cervantes Rodríguez, respectivamente.
- Te puede interesar: Rinden homenaje a Urbano Salazar con motivo de su jubilación
El presbítero Héctor Alejandro Frías Ramírez, dirigió emotivo mensaje a los esposos, y además casi para finalizar la ceremonia, dijo: “El Señor bendiga estos anillos, que van a entregarse uno al otro en señal de amor y de fidelidad, amén”…
Familiares y amigos cercanos a los novios participaron en el cortejo nupcial como padrinos de velación, en cambio otros familiares más llevaron las arras, el lazo y los aros de oro.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron a celebrar con una elegante recepción, la cual tuvo lugar en el salón “Velvet”, donde se llevó a cabo la extraordinaria fiesta.
Ahí primeramente, Edgar Daniel y Cristal, bailaron su primer vals donde se dieron un impresionante beso de amor verdadero, como marido y mujer, este fue un tema muy emotivo para los novios, para luego continuar el tradicional vals con sus queridos padres, familiares y amigos.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los felices novios, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron de una deliciosa cena y de las exquisiteces de la mesa de confitería.
Al evento se dieron cita, las familias: Manqueros Vargas, Coronado Manqueros, Medina Rubio, Sánchez Ávila, Alvarado Siqueiros, Cervantes Sarmiento, entre otras.
Ese día de fiesta, los asistentes felicitaron cariñosamente a los nuevos esposos y les desearon una vida plena de dicha y amor, la cual compartirán por muchos años. ¡Qué vivan los novios!