El plan de Dios para el matrimonio, desde el momento en que creó a los seres humanos como hombre y mujer, siempre incluyó el que deseen ser aceptados incondicionalmente el uno por el otro, y que sean una fuente de satisfacción para toda la vida…Llenos de amor recibieron la bendición de Dios, la pareja formada por Karla Ivonne García Santillán y Francisco Yair Sánchez Silerio, quienes se postraron ante el altar del Templo de San Miguel, para juntos formar una bonita familia.
Los felices esposos se hicieron acompañar en tan especial momento por sus padres, Juan Ernesto García Santillán y María del Rayo Santillán Arreola, padres de la novia y quienes actuaron como padrinos de velación; asimismo los señores Francisco Sánchez y Rita Silerio, padres del contrayente, figuraron como padrinos de mancuerna y de anillos, ellos desearon lo mejor de la vida a sus queridos hijos.
- Te puede interesar: Es coronada Esmeralda Primera como reina de la feria regional de Vicente Guerrero
El resto del cortejo nupcial estuvo integrado por Lucila Santillán Arreola, (tía de la novia) quien figuró como madrina de arras.
Posteriormente Karla y Francisco, fueron declarados marido y mujer, por el sacerdote celebrante, en el atrio del recinto, para luego los presentes ovacionar y llenar de bendiciones a los desposados.
Al término la emotiva ceremonia, se ofreció la linda recepción, así que familiares y amigos, se dirigieron al salón “Durango Palace”.
Al evento se dieron cita tías de la novia, señora Teresa García Ulloa de Culiacán, Sin.; así como las señoras María del Socorro y Lucila Santillán Arreola, quienes vinieron ex profeso de Piedras Negras, Coah., así como Rogelio Gaytán Santillán (primo de la novia) también vino desde Piedras Negras, Coah. y por parte del novio, su hermano, Omar Sánchez Silerio, quien vino ex profeso de Irapuato.
Los asistentes deleitaron sus paladares con una exquisita cena, acompañada de bebidas preparada para esta bonita ocasión, además de ser partícipes de la felicidad y amor de Karla y Francisco, quienes realizaron su primer vals como esposos, este fue el tema: “Flightless bird, american mouth”.
Cabe hacer mención que en el evento estuvieron presentes las hijas del feliz matrimonio, las niñas: Johana y Amairani Sánchez García.
Además los esposos, comentaron que luego saldrán de viaje al puerto de Mazatlán, Sin., para guardar esos bellos momentos como un recuerdo de su luna de miel. ¡Muchas felicidades!