Una boda envuelta en esperanza e ilusiones, preparándola desde hace ya más de un año, para que pasara el coronavirus, y eso no fue impedimento para que se comprometieran, y es que el amor ¡todo lo puede!, así que decidieron unirse mediante una boda civil, la pareja de enamorados formada por Alexis Carolina Sánchez Ramírez y Alan Marrero Rocha, quienes coincidieron en la vida, para amarse y respetarse todos los días de su vida.
Los felices novios se dieron cita en el jardín del Salón de Eventos “Bosscal Company” de esta ciudad capital, donde quedaron unidos bajo los regímenes de un emotivo enlace civil.
Al recinto se reunieron los padres de los felices novios, para celebrar con gran entusiasmo ese día tan emotivo para todos ellos, así que ahí presentes estuvieron la señora María Luisa Ramírez Valles, -madre de la novia-, en cambio el contrayente llegó acompañado de sus padres, señores Fernando Marrero Rojas y Matilde Rocha Rojero.
Ese día especial además los acompañaron quienes fungieron como testigo en la ceremonia, la gentil Karla Vanessa Rivas Avilés y la señorita Blanca Jazmín Sánchez Ramírez, -por parte de la novia-, en cambio el contrayente llevó como testigos a: Carlos Alonso Nava Rocha y Karen Yazmín Montes Parra, quienes firmaron las actas correspondientes ante la Juez, licenciada María del Refugio Vázquez Rodríguez.
Al término de la ceremonia civil, todos los familiares abrazaron y felicitaron a los recién casados, asimismo les dieron los mejores consejos y desearon mucha felicidad, amor y años de matrimonio, que siempre estén juntos.
Ese día, todo fue de ensueño para el nuevo matrimonio, quienes estuvieron acompañados por sus familiares cercanos y entrañables amigos, quienes llegaron hasta el salón en mención, para ahí compartir con ellos uno de los días más importantes y emotivos de sus vidas, la tan esperada boda.
Cabe mencionar que el nuevo matrimonio bailó su primer vals como esposos, y este fue el tema: “Ya te encontré”…el cual hizo suspirar a muchos de los ahí presentes, y fueron muy ovacionados.
Los recién casados y sus familiares, disfrutaron de una deliciosa cena, en donde fue preparado un especial buffet, acompañado de delicioso postres y bebidas preparadas para la ocasión, además de escuchar bellas melodías como música de fondo, donde se ejecutaron algunas canciones de una banda sinaloense, quienes ambientaron el lugar para invitar a los presentes a bailar junto a los felices esposos Carolina y Alan.
Enhorabuena y muchas felicidades a la feliz pareja por cumplir este sueño anhelado.