La tierna niña, Sofía Elizabeth Ortega Gamero, celebró sus dos primeros añitos de feliz vida, con una bonita fiesta infantil, la cual tuvo lugar en su propio domicilio, ahí en su casa todo lució de acuerdo a un original festejo de “Halloween”, ya que en estos pasados días los eventos fueron en honor a dicha fecha.
La linda celebrante lució como toda una auténtica “calabacita”, así que su vestidito en tonalidad naranja y negro fue genial para el momento especial de tomarse las fotos del recuerdo, con una bonita panorámica de fondo.
En el evento hubo de todo una enorme mesa de dulces, con bombones, algodones de diferentes colores, palomitas, postres, deliciosa botanitas y el cariño de sus seres queridos hicieron de este día un festejo inolvidable para la feliz celebrante.
La feliz Sofí, -como le dicen cariñosamente-, se mostró llena de energía y carisma, y como buena apasionada de las “calabazas” y “calaveritas”, no dejó de jugar junto a los niños invitados, que se dieron cita a la divertida celebración organizada por sus queridos padres, señores Omar Ortega Velázquez y Elizabeth Kathia Gamero García, quienes estuvieron atentos a cada detalle para que su heredera disfrutara al máximo del evento en su honor.
Sofía, a hora oportuna escuchó las tradicionales “Mañanitas”, así que en su grande y delicioso pastel que era alusivo al tema, ahí lucieron las dos velitas que representaron su cumpleaños, así que los asistentes no dejaron de cantar a todo pulmón la tradicional melodía, la cual fue todo un agasajo musical para la dulce nena.
Invitados a la celebración infantil, pudieron disfrutar de una deliciosa merienda, acompañada de bebidas refrescantes, entre muchos antojitos más.
Entre los invitados especiales anotamos a los consentidores abuelitos de la festejada, a los señores Javier Gamero y doña Josefa García, además de Lupita Gamero García y Octavio González, entre otros, quienes arribaron al lugar con bonitos obsequios para la encantadora Sofía Elizabeth.
Sin duda fue un día muy especial para la familia anfitriona, evento que guardarán en su memoria por mucho tiempo más, y que sigan los cumpleaños para la dulce Sofi, enhorabuena y muchas felicidades.