La pareja formada por Mayra Suhey Avendaño Pacheco y Adán Martínez Narvaez se postraron ante los ojos de Dios en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles para recibir la bendición a su amor en solemne misa que atestiguaron sus invitados.
Durante la celebración ellos estuvieron acompañados de sus padres Manuel Avendaño Márquez y Manuela Pacheco García; Marcelino Martínez y Lilia Delfina Narvaez, quienes aprovecharon la ocasión para brindarles sus respectivas bendiciones.
El sacerdote celebrante se dirigió a Mayra Suhey y Adán para exhortarlos a llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica y los conminó además a vivir con el ejemplo que en todo momento les han inculcado sus padres.
El cortejo nupcial estuvo integrado por Elías Guerrero y Eva Jared Martínez Narvaez, que fueron padrinos de anillos además de otros familiares y amistades que fungieron como padrinos de arras, mancuerna y velación.
Al término de la misa de esponsales en donde fueron proclamados como nuevo matrimonio, recibieron una efusiva felicitación por parte del hijo de la novia Manuelito, además de las hermanas del novio María de Jesús y Eva Jared Martínez Narvaez.