En punto de las 7 de la tarde abrió sus puertas la hermosa Iglesia de la Resurrección del fraccionamiento Guadalupe, en esta ciudad duranguense, para recibir a la encantadora joven Camila Vázquez Solís, quien llena de emoción se presentó para dar gracias por la celebración de sus soñados XV años.
- Te puede interesar: Mesa redonda Panamericana de Durango rinde homenaje a Perú
Ataviado con un vaporoso vestido en color lila confeccionado por el diseñador Emanuelle Espinoza, llegó a la iglesia la linda Camila, quien agradeció al Todopoderoso las gratas vivencias que disfrutó a lo largo de estos quince años de feliz existencia.
Al lado de la joven estuvieron sus queridos padres, los señores Francis Solís y Eddy Vázquez, quienes se unieron a las oraciones del sacerdote celebrante, pidiéndole continuar guiando a su heredera por el camino del bien.
La joven invitó como sus padrinos de quince años a Mónica Espinoza R. y Edna Flores R., quien gustosas asistieron a la celebración.
Al término de la ceremonia religiosa, la bella joven, su familia e invitados se trasladaron hasta el salón “Real de los Arcos” en donde se celebró una alegre recepción, la cual fue amenizada por un grupo musical.
Cabe hacer mención que en esta fecha tan especial, la maquillista de Camila fue Lizully Espinoza, mientras que la sesión de fotos estuvo a cargo de Bernardo Campos teniendo como escenario el colonial Teatro Ricardo Castro de esta ciudad duranguense.
¡Felicidades a la bella Camila!