Un día de ensueño vivió la encantadora jovencita Noemí Rivas Ayala, ya que llena de felicidad se presentó en el hermoso Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para dar gracias por la celebración de sus XV años.
- Te puede interesar: Amairany Barrios y Fernando Longoria unen sus vidas en matrimonio
Ese especial día, la linda joven lució un hermoso vestido en color verde esmeralda que hacía resaltar su encantadora figura.
Los papás de la quinceañera, señores Beatriz Adriana Ayala Mercado y Édgar Rivas Lara fueron los encargados de organizarle este inolvidable festejo de XV años.
Como padrinos de Noemí fungieron los esposos Martha Mercado Ortega y Hugo Herrera, quienes se comprometieron ante el altar de orientar a su nueva ahijada por el camino de fe.
Al término de la ceremonia eclesiástica Noemí estuvo recibiendo cálidas felicitaciones por parte de sus familiares y amigos invitados, quienes más tarde la acompañaron en el alebré baile que se celebró en el salón “Clasic”, en donde la temática fue del personaje favorito de la quinceañera, el popular “Harry Potter”.
Para iniciar el baile, la bella Noemí del brazo de su querido brazo bailaron el tradicional vals el cual cosechó muchos aplausos.