La encantadora Virginia Yamilet Zapata Flores abrió su corazón y llena de agradecimiento se postró ante el altar de la hermosa Catedral duranguense para agradecer todas las bendiciones que a lo largo de quince años ha recibido.
- Te puede interesar: Daisy Aguilar se gradúa de la Universidad Estatal de Carolina del Norte
Fue un cálido día de otoño cuando la bella joven se postró ante el Altar de la Santa iglesia Catedral para elevar una oración al cielo por vivir este bello día rodeada de todos los seres que la aman, especialmente sus queridos padres, los señores Ana Flores de Zapata y el Ing. Marco Antonio Zapata Soriano.
Vicky lució un encantador atuendo de ensueño en su color favorito que hacía resaltar su delicada figura.
Después de la emotiva ceremonia religiosa, la bella Vicky disfrutó de su sesión fotográfica junto a su familia en el antiguo edificio de la Estación de Ferrocarriles de esta ciudad de Durango, en donde se plasmaron mágicos momentos de la quinceañera.
El salón “Quinta Sofía” lució una decoración especial para celebrar la gran fiesta de quince años de Vicky, en donde estuvo acompañada por su chambelán de honor Eduardo Bladimir Figueroa Zapata, y sus lindas damas: Kitzya Itzayana Ojeda Zapata, Lupita Zapata Sánchez, sus chambelanes Julio César Ojeda Zapata, Amdrik Osvaldo Figueroa Zapata, Chárbel Aurelio Figueroa Zapata, Jair Zapata Sánchez, Jesús Zapata Sánchez e Ignacio Zapata.
¡Felicidades a la encantadora Vicky por esta maravillosa experiencia vivida: sus XV años!