La pareja formada por la guapa Azury Cháidez Lechuga y Ricardo José Ontiveros López, decidieron dar un paso importantísimo en sus vidas, convertirse en marido y mujer para toda la vida, motivo por el cual festejaron con una bonita boda en el hermoso Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.
- Te recomendamos: Arribó a sus quince años la linda Mariana Torres
A dicho recinto se dieron cita familiares y amistades de los felices novios, para celebrar en grande tan importante acontecimiento; desde luego presentes estuvieron sus padres, señores Román Cháidez Córdova y Sandra Lechuga Nevárez, padres de la novia; en cambio el contrayente llegó acompañado por sus papás, señores Héctor Ontiveros Rodríguez y Rosa Amelia López Ávila, quienes oraron al Señor por la felicidad de sus adorados hijos.
Participaron ese día especial en el cortejo nupcial, amigos y familiares muy queridos y cercanos para la feliz pareja quienes llevaron las arras, los anillos, las velas y la mancuerna que se usaron para el efectivo ritual religioso, con el cual quedarían unidos para siempre bajo el indisoluble lazo del matrimonial, Azury y Ricardo.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron a un salón de eventos rumbo al Valle del Guadiana, en donde se llevó a cabo la bonita recepción, a la cual acudieron familiares y amistades de los felices esposos.
Primeramente el feliz matrimonio, tomados de la mano bailaron un emotivo vals, como marido y mujer, canción muy especial para ambos, momento especial de la alegre velada.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a la enamorada pareja, y pasaron junto a ellos una maravillosa noche, en la cual degustaron una exquisita cena y disfrutaron las delicias de la mesa de postres para luego brindar por el hermoso futuro que les espera juntos a: Azury y Ricardo.
Cabe hacer mención que la novia lució un diseño exclusivo, de su ramo de pedrería de cristal, con el cual fue desposada.
Muchas felicidades a la feliz pareja de enamorados por cumplir este hermoso sueño, y recuerden el casamiento dura un solo día, pero ¡la dicha de estar juntos es para siempre!.. Enhorabuena para ambos.