Con la ilusión de tener la temática de uno de los personajes de Walt Disney, el famoso ratoncito "Mickey Mouse", anduvo por doquier y así se llevó a cabo una bonita tarde de diversión, debido al cumpleaños número tres del guapo galancito, Matías Santillán Zamarripa, quien fue objeto de un sinfín de sorpresas y felicitaciones por parte de su familia más cercana.
Los encargados de organizar la bonita reunión familiar, tipo fiesta, donde hubo infinidad de momentos agradables, fueron los consentidores papás del festejado, señores Raúl Santillán Rodríguez y Yessica Zamarripa Cuevas, los cuales recibieron a algunos familiares cercanos a su heredero y en todo momento estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles, para que su tierno hijo la pasara de lo lindo.
Increíbles regalos recibió Matías, quien se notó emocionado y junto a sus primos, Paola Madrid Zamarripa, Fernando Madrid Zamarripa, Leonardo Villarreal Zamarripa, Renata Villarreal Zamarripa, disfrutaron de la padrísima tarde de fiesta.
Entre los invitados estuvieron sus queridos abuelitos maternos, señora Alicia Guadalupe Cuevas Vera y seguramente desde el cielo don Luis Zamarripa Villa (+, de feliz memoria), asimismo los abuelos paternos, señores Austreberto Santillán Carrillo y Enriqueta Rodríguez Martínez, quienes con mucho cariño lo abrazaron y lo colmaron de halagos a su querido nieto.
Los asistentes degustaron de una deliciosa comida, entre muchas delicias más, variedad de dulces, como chocolates, bombones, paletas payaso, churros y cacahuates, botanitas y postres, así como de bebidas refrescantes, sin faltar las donas con mucho chocolate y las papitas que tanto gustan al cumpleañero.
Además presentes estuvieron sus tías, Nancy Guadalupe Zamarripa Cuevas y Brenda Alicia Zamarripa Cuevas, entre otros, quienes le llevaron padrísimos regalos de feliz cumpleaños.
Cabe hacer mención que debido a esta pandemia que estamos viviendo en todo el mundo por causa del Covid-19, no se ha podido celebrar los festejos en grande como los son las fiesta infantiles en salones de eventos sociales, pero eso no fue impedimento para que el pequeño Matías disfrutara al máximo de esta fiesta en su honor.
Muy divertidos juegos, fueron los que Matías y demás niños invitados disfrutaron, asimismo llegó la hora esperada de la imprescindible piñata, la cual fue también del personaje favorito del cumpleañero de "Mickey", ahí fue cuando el festejado lució más contento que de costumbre.
Todo un agasajo fue la tarde de dicho festín, así que Matías quedó sorprendido con sus padrísimos obsequios, con los cuales jugó hasta el cansancio con los niños asistentes, ya que todos fueron de su predilección.
¡Muchas felicidades a Matías! Que cumpla muchos años más rodeado del cariño de todos sus seres queridos.
Increíbles regalos recibió Matías, quien se notó emocionado y junto a sus primos.