Con la linda temática de “La Gallina Pintadita”, que tanto encanta a las niñas pequeñas, y con especial alegría disfrutó de 365 días de feliz vida, la encantadora niña Matilda Rivera H.Luz, quien en días recientes festejó su primer aniversario, motivo por el cual estuvo más que consentida por todos sus familiares y primitos cercanos, evento que tuvo lugar en la comodidad de su hogar.
Un cumpleaños siempre es motivo de alegría y muchas sorpresas, así que la tierna Matilda fue felicitada por sus amados padres, señores Isaac Rivera Pérez y Diana Fabiola H.Luz Rangel, quienes lucieron contentos y emocionados, al llevar bonitos detalles para su heredera.
Los padres de la celebrante invitaron a seres queridos, familiares cercanos, para que colmaran de lindas felicitaciones y agradaran con su presencia a su preciosa hija; y que ese día fuera espectacular para toda la familia y los presentes, con las múltiples sorpresas que hubo en el lugar.
La cumpleañera no dejó pasar la ocasión para compartir junto a sus seres amados ese día de dicha y placer en su vida; además en el evento hubo de todo, golosinas, deliciosas botanitas, chocolates, bombones, así como unos riquísimos postres, los favoritos de los niños y de la feliz cumpleañera.
Luego, la dulce Matilda continuó la celebración junto a sus queridas hermanitas, Sarah, Catalina y Sabina, con quienes compartió lindos momentos de alegría.
Además presentes también estuvieron los abuelitos de la festejada, don Oscar H.Luz y señora Luz Rangel, así como sus primitos: Leonardo, Axel e Iker, y sus tías: Karen, Denise y Cynthia H.Luz, así como su tía Verónica Rangel, quienes llevaron lindos e interesantes obsequios para la feliz cumpleañerita.
Posteriormente llegó la hora esperada para la dulce Matilda, el que sus invitados entonaran las tradicionales “Mañanitas” en su honor, para después continuar con el famoso coro de: “Mordida… mordida”, así que la feliz festejada, no se hizo esperar para degustar su exquisito pastel decorado con el “Pollito amarillito” y “El gallo Coroco”, entre otros.
Cabe mencionar que la feliz Matilda, lució tierna con su lindo vestido azul, de conejitos, y apareció con gorritos que tenían la leyenda de: “feliz cumpleaños”.
Los asistentes con quienes compartió una tarde llena de júbilo la dulce festejada, no borrarán de su mente y corazón esos momentos especiales. ¡Muchas Felicidades a Matilda! por celebrar este primer aniversario de vida.