En días pasados, mediante un emotivo acto litúrgico en el Templo de San José Obrero, ahí realizó su primera comunión, la linda niña Frida Sofía Soto Álvarez, quien frente a sus padres, padrinos y demás seres queridos probó por primera ocasión el dulce pan de los ángeles ante los ojos de Dios.
La feliz comulgante, se preparó con gran ilusión, y de ello pudo constatar su orgullosa madre, Lilia Noelia Álvarez de Soto y seguramente desde el cielo, el Lic. Mario Soto Gallegos (+, de feliz memoria), así que los presentes de forma emotiva vieron a Frida realizar este hermoso acto que marca la iglesia católico, como obligatorio.
Acompañando a Frida Sofía, también estuvo su madrina de comunión, Diana Patricia Ontiveros Álvarez, quienes le ayudaron a su ahora ahijada a crecer en los conocimientos y en la Fe, para de esta manera cumplir con uno de los sagrados sacramentos de su religión católica.
Luego del emotivo acto religioso se ofreció una linda recepción privada, la cual se llevó a cabo en su propio domicilio, en donde la feliz comulgante compartió momentos únicos y divertidos con sus primos y algunos otros familiares cercanos, quienes la reconocen como muy buena niña, lo que sin duda motiva una gran alegría para su familia.
Asimismo en la alegre reunión se hizo servir una deliciosa comida, así como refrescantes bebidas de sabores, donde posterior a la celebración partieron un delicioso pastel, que se hizo servir como riquísimo postre para todos los ahí presentes.
Durante la tarde la feliz comulgante estuvo rodeada de gratas felicitaciones y bendiciones, de parte de sus queridos hermanos, Luis David y Alondra Mariela Soto Álvarez, y de otros seres muy allegados, que la aprecian y la quieren, por lo que resultó un grandioso día de celebración.
Cabe hacer mención que en el evento se encontraba, su abuelo el ingeniero Felipe Álvarez Velázquez, así como demás tíos, primos y seres queridos de la gentil celebrante, quienes también muy emocionados la felicitaron y le desearon una bonita vida.
Sin duda todos los asistentes al festejo disfrutaron de una espléndida tarde entre juegos, risas y el buen ambiente que hubo en el lugar.
La familia Soto Álvarez, la pasó de lo lindo y agradeció la presencia de sus allegados, a quienes obsequiaron increíbles “souvenirs” en agradecimiento por acompañar a Frida en este día tan especial y emotivo para ella.
Enhorabuena por la primera comunión de Frida Sofía. Grandes felicitaciones.