Una bonita ceremonia de presentación de tres años, se llevó a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima, en honor a la linda niña, Natalia Puentes Mora, quien contenta acudió con sus padres y padrinos para recibir la Fe católica, mediante una especial bendición que dio el sacerdote Rolando Flores Lizarraga.
Acompañada hasta el altar por sus papás, señores Alfredo Puentes y Cecilia Mora, la dulce pequeña recibió la bendición de Dios y estuvo rodeada de mucho cariño por familiares y amistades cercanos. Además como padrinos fungieron Iván Murguía y Beatriz Reveles, quienes fueron los encargados de brindarle según el precepto católico, la vela y el rosario para el bendito acto.
Durante la misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a Naty –como le dicen cariñosamente-, y junto con ella escucharon con atención el hermoso mensaje. El sacerdote exhortó a los presentes a seguir siempre el camino del Señor y encaminar a la presentada hacía el bien.
Posteriormente la familia anfitriona ofreció una fiesta infantil en el salón “Cometa”, en honor a Natalia, en la cual se vivió de un padrísimo ambiente entre juegos y risas. La cumpleañera se mostró muy contenta al recibir increíbles obsequios y un sinfín de abrazos y felicitaciones.
Entre los presentes estuvieron sus hermanitos Carlos y Victoria, así como sus demás familiares y amigos, quienes la colmaron de apapachos en todo momento y junto con ella disfrutaron de un encantador día de fiesta.
Los invitados degustaron de un delicioso refrigerio que constó del típico platillo mexicano, acompañado de botana, dulces y la tradicionales rebanada de pastel.
Naty sopló entusiasmada las tres velitas de su grande y delicioso pastel, que fueron con motivo de su personaje favorito, de “Pebbles Picapiedra”.