“Sean bienvenidos a la casa del Señor Jesús, por costumbre se lleva a su hijo o hija y dar gracias ante Dios Nuestro Señor como una obediencia hacia él”… Habiendo cumplido con la presentación de sus tres añitos de feliz vida, la tierna niña Ángela Valentina Betancourt Macías, se postró ante el señor en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde fue llevada de la mano hasta el altar, por su mamita y padrinos.
- Te puede interesar: Guapa lució en sus xv años Ámbar Zoé Alarcón Fernández
Emotiva fue la ceremonia en honor a la pequeñita, quien acudió acompañada también por sus familiares más cercanos, para recibir la linda bendición por parte del sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, quien es representante de Dios.
La linda niña estuvo todo el tiempo acompañada de su mamá, la señora María Fernanda Macías Martínez, quien también recibió la especial bendición y estuvo rodeada del cariño de sus familiares y amistades cercanas que ese día las acompañaron a ambas a presenciar este bonito acto de Fe.
Asimismo fungieron como padrinos los señores, Gerardo Moreno Dévora y Jaquelín Herrera Pérez, quienes serán los encargados de ser responsables de guiar a la niña durante la ceremonia y de ayudarla a entender los significados de la ceremonia. Los padrinos de presentación deben ser personas en las que la niña confíe y se sienta cómoda. Estas personas deben ser personas que ella conozca y que sean un buen ejemplo.
Durante la misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a Ángela Valentina, y junto con ella escucharon con atención el bonito mensaje, que les dedicó el sacerdote Noé, manifestando una clara comprensión de su rol como discipuladores de su hija y ahijada -en este caso-, con la ayuda del Espíritu Santo, orando que ella llegue a conocer, amar y seguir a Dios.
Posteriormente la familia anfitriona ofreció una linda fiesta infantil, la cual tuvo lugar en un saloncito de fiestas de la localidad, en donde se vivió de un bonito ambiente, momentos que la festejada compartió con todos los niños invitados.
Los asistentes degustaron de una deliciosa comida, que constó del típico platillo de las fiestas para niños, acompañado de botanitas, mesa de dulces y la riquísima rebanada de pastel.
Ángela Valentina, sopló entusiasmada las tres velitas de su grande pastel, que fue con motivo de su personaje favorito, de la famosa rantoncita de Walt Disney “Mimi Mouse”, asimismo apareció en la artística piñata.
Al evento asistieron familiares de la pequeña y amigos, así como sus tíos y sus abuelitos, entre muchos familiares más, quienes la quieren mucho y le desean que tenga una linda vida llena de hermosas vivencias.
Muchas felicidades a la festejada y que sigan los cumpleaños así como éste lleno de preciosos detalles.