Con la linda temática de “Frozen”, que tanto encanta a las niñas, y con especial alegría disfrutó de un año más de vida, la encantadora niña María José Pasillas Leyva, quien en días recientes festejó sus cuatro añitos de feliz vida, motivo por el cual estuvo más que consentida por todos sus familiares y primos cercanos, evento que tuvo lugar en la comodidad de su hogar.
Un cumpleaños siempre es motivo de alegría y muchas sorpresas, así que la dulce María José fue felicitada por sus queridos papás, señores Jose Ángel Pasillas y Karla Mirely Leyva Díaz, quienes lucieron lindas playeras con la misma temática de la fiesta.
Los padres de la celebrante, invitaron a seres queridos, familiares y amigos, para que colmaran de lindas felicitaciones y agradaran con su presencia a su preciosa hija; y que ese día fuera espectacular para toda la familia y los presentes, con las múltiples sorpresas que hubo en el lugar.
La cumpleañera no dejó pasar la ocasión para compartir junto a sus seres amados ese día de dicha y placer en su vida; además en el evento hubo de todo, golosinas, deliciosas botanitas, algodones de azúcar, así como unos riquísimos postres, los favoritos de los niños y de la feliz cumpleañera.
Luego, la feliz María José continuó la celebración junto a sus queridos hermanos, Óscar Mariano, Mirely Jazmín y Adrián Alexander, con quienes compartió lindos momentos.
Además presentes también estuvieron las familias: Martínez Pasillas, Díaz Chávez, Díaz Pérez, Díaz Gaucín, Díaz Vázquez, Duarte Díaz, la señora Pita Chávez, así como las familias: Soto Guzmán, Guerrero Avalos, Castro Mata, entre muchos invitados más quienes llevaron lindos e interesantes obsequios para la feliz festejada.
Posteriormente llegó la hora esperada por la dulce María José, el que sus invitados entonaran las tradicionales “Mañanitas” en su honor, para después continuar con el famoso coro de: “Mordida… mordida”, así que la feliz cumpleañera, no se hizo esperar para degustar su exquisito pastel decorado con riquísimo betún.
Cabe mencionar que la feliz María José, lució el vestido de la protagonista de la historia, así que la reina “Elsa”, estuvo presente por doquier, además también la princesa “Ana”, apareció en algunos gorritos y empaques.
Los asistentes con quienes compartió una tarde llena de júbilo, la dulce festejada, no borrarán de su mente y corazón esos momentos especiales.
¡Muchas Felicidades a María José! por celebrar un año más de vida.