Un día inolvidable fue para la guapa jovencita Izah Azulú Rabling Ponce, quien celebró sus tan anhelados quince años, empezando con una linda sorpresa, ya que sus papás le regalaron una sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario, donde realizó un recorrido por los jardines del recinto para tomarse las fotos del recuerdo junto a sus seres más allegados.
Luego la feliz quinceañera se dirigió al Templo del Refugio de Casa Grande, La Ex Hacienda “La Ferrería”, ahí se ofreció la especial ceremonia eclesiástica.
Acompañando a la feliz quinceañera estuvieron presentes sus orgullosos padres, señores Isaac Alejandro Rabling Valdez y Clotilde Ponce Barrón, quienes muy emocionados realizaron la emotiva celebración Eucarística, en honor a su linda heredera.
Participó ese día especial como su madrina, Alba Zulema Rabling Ponce, hermana de la feliz celebrante, quien dichosa aceptó la grata invitación, ya que adora a su hermana desde chicas.
Al culminar la emotiva ceremonia se ofreció una bonita recepción la cual tuvo lugar en el salón “La Palapa”, donde se ofreció la espléndida celebración, ahí la decoración lució arreglos florales con luces, siendo esto un atractivo para el bonito evento social.
Al recinto la quinceañera llegó del brazo de su orgulloso padre, con quien bailó el emotivo vals que fue seleccionado para esa fecha importante, en donde padre e hija, bailaron juntos como en los cuentos de princesas y hadas.
Dentro de los invitados especiales anotamos al ingeniero Albino Ponce, esposa e hijos, así como Teodocio Barrón, y su esposa e hijos, entre muchas amistades y familiares más de esta ciudad capital.
Cebe hacer mención que Izah Azulú, cumplirá sus quince años el próximo seis de abril, pero sus padres quisieron festejarla en grande desde ya, para que tuviera más tiempo de celebrar junto a sus familiares y amistades, quienes siempre están dispuestos a compartir agradables momentos con ella.
Muchas felicidades a la quinceañera en su día, que la pase sensacional a lado de sus seres queridos y que nunca pierda esa chispa de juventud y alegría. Enhorabuena.