Más que contenta, disfrutando de un día maravilloso, lleno de sorpresas y emociones a flor de piel, ya que su añorada fiesta de quince años, llegó, y conmemoró su paso de niña a jovencita… la guapa Karen Gabriela Ramírez Vázquez, quien se postró ante el altar del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, para dar gracias por sus quince años y por todas la bendiciones que ha recibido hasta hoy.
La quinceañera estuvo acompañada por sus orgullosos padres, señores Carlos Ramírez Cisneros y Silvia Vázquez Cepeda, quienes se mostraron muy emocionados y orgullosos de ver crecer a su linda heredera y sabiendo que es una muy buena niña.
- Te recomendamos Joana Castañeda y Jesús Torres se unen en matrimonio
En esta ocasión, los señores Edgar Hernández Vázquez y Amelia Ruvalcaba González, tuvieron el gran honor de figurar como padrinos y acompañar a su querida ahijada, y quienes siguieron con gran emoción la emotiva celebración Eucarística y se mostraron contentos por la felicidad de su querida Karen Gabriela.
Hermosas felicitaciones recibió la cumpleañera al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, entre ellos sus queridos abuelitos señores, Antonio Ramírez Huerta y Modesta Cisneros Escalante.
Luego la quinceañera e invitados se dirigieron a una linda recepción, la cual tuvo lugar en céntrico salón de la localidad, en el mero corazón histórico de la ciudad, en donde Karen, fue presentada en sociedad.
Durante la velada los asistentes degustaron de una exquisita cena, la cual se acompañó de refrescantes bebidas de sabores y de una espectacular mesa de postres, éstas fueron preparadas para esta bonita fiesta.
La juvenil celebrante estuvo acompañada también por sus tíos Aurelia Velázquez Salazar y Juan Manuel González Velázquez, quienes la quieren mucho y la felicitaron cariñosamente.
A hora oportuna la feliz quinceañera disfrutó del especial vals: este fue el tema: “Mi Princesa”, así que lo bailó con sus orgullosos padres, para luego bailar otro vals con sus demás familiares y amigos.
Cabe hacer mención que la feliz cumpleañera realizó su sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario, a donde la acompañaron su familia más cercana para también aparecer en las fotos del recuerdo y guardar ese día como un bello momento en su mente y corazón, de uno de los días más importante de su vida. Muchas felicitaciones a la quinceañera, que sigan los cumpleaños así de bonitos como éste, y el cual compartir con sus seres amados.