Emotiva ceremonia religiosa fue llevada a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima, en honor a la guapa jovencita Alexa Puentes Martínez, quien dio gracias al Todopoderoso por permitirle llegar a sus primeros quince años de feliz vida.
Para este importante día la feliz quinceañera fue acompañada de sus orgullosos padres, quienes muy emocionados y contentos pidieron a Dios por su heredera, para que la cuide y le dé bendiciones en toda su vida
Su hermana, Fernanda Puentes Martínez, tuvo la dicha de estar en todo momento compartiendo esos felices momentos de dicha junto a su querida Alexa.
El gran honor de fungir como padrinos, lo tuvieron los señores Javier Mina Munguía y Alma Delia Martínez Calderón, quienes fueron sus acompañantes especiales, y en todo momento se sintieron felices por la dicha de estar junto a su nueva ahijada en este momento de su vida.
Mediante la especial ceremonia el sacerdote Rolando Flores Lizárraga, dirigió emotivas palabras a la feliz debutante, en las cuales le recordó que Dios la protege y la llena de su amor, y además ofrece sus dones sagrados hacia ella, para que nunca piedra la Fe en Él.
Al llegar a su fin la ceremonia religiosa, familiares y amistades de la linda Alexa, compartieron bellos momentos dentro de una elegante recepción, la cual tuvo lugar en el salón “María Bonita” de esta localidad, en donde para los presentes se sirvió una deliciosa cena acompañada de refrescantes bebidas y deliciosos postres.
La quinceañera fue ampliamente felicitada por sus abuelos, tíos, primos y demás familiares; además vinieron ex profeso de Cd. Juárez, el Sr. Efrén Martínez Calderón, esposa e hijos; entre muchos invitados más, con quien compartieron momentos muy emotivos y agradables durante la fiesta.
La guapa debutante pasó al centro de la pista del salón para bailar su vals, este fue el de: “La Bella y la Bestia”, acompañada de sus chambelanes y damas, quienes deleitaron a todos los asistentes con ese bonito tema musical.