Disfruta, sueña, quiérete, vive la vida que tienes por delante, con la ilusión de que este día en que cumples tus quince años será una grata experiencia… celebró esta hermosa edad de las ilusiones, la guapa señorita Martha Jaqueline, quien celebró recientemente la llegada de sus quince primaveras.
Para este festejo Martha Jaqueline, se hizo acompañar de sus orgullosos padres, señores Fernando Vázquez y Sarahí Valenzuela Nájera, así como de sus demás familiares, seres muy allegados y el cariño de entrañables amistades, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la maravillosa edad de las ilusiones, ella y su familia ofrecieron una especial ceremonia eclesiástica en el Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Ese día especial fungieron como sus madrinas, la señora Martha Nájera y Mirla Valenzuela Nájera, abuelita y tía de la feliz celebrante, y quienes estuvieron atentas en la ceremonia de acción de gracias, en reclinatorios adyacentes al de su nueva ahijada, escuchando las sabias palabras que les profirió del sacerdote oficiante.
Con la mirada llena de ilusiones y el entusiasmo de las jovencitas a esa edad, de disfrutar el día más hermoso de su vida, así que pese a la situación actual que se vive, este no fue impedimento para que los padres de la quinceañera, se esmeraran en preparar una bonita recepción, la cual tuvo lugar en el “Jardín Gardenia”, y su heredera la pasara de lo lindo compartiendo múltiples sorpresas con sus invitados de honor.
Asimismo la felicidad, sí estuvo completa para Martha, ya que recibió tiernas felicitaciones por parte de sus queridos hermanos, Christopher y Marlene, quienes llenaron de dulces felicitaciones a su querida hermana en este día tan maravilloso para ella, como lo es arribar a esta dichosa edad.
A hora oportuna la guapita quinceañera, bailó el especial vals con su orgulloso padre, este fue el tema de “No Crezcas más” de Tercer Cielo.
Para luego continuar bailando con sus demás familiares y el chambelán de honor Alexis Steve Navar Jiménez, con el tema de: “Tiempo de Vals”…
Cabe mencionar que la linda quinceañera, recibió amenas felicitaciones por parte de sus demás abuelos, tíos, primos y amistades quienes con gran entusiasmo la llenaron de abrazos y lindas palabras de aliento.
Jaqueline, arribó a esta preciada edad llena de hermoso sueños e ilusiones, con la alegría de seguir construyendo su propio futuro, compartiendo emociones a flor de piel junto a los seres que más la aprecian y aman.
¡Muchas Felicitaciones! a la linda quinceañera y que sigan muchos cumpleaños más.