La guapa jovencita Renata Cardoza Gutiérrez, al arribar a sus quince años de feliz vida, fue objeto de una comida familiar, la cual tuvo lugar en su domicilio particular. Llena de salud y del amor de sus seres queridos, así como de sus amigas más cercanas, disfrutó de esta preciada fecha para ella y su querida familia.
Junto a ella y en todos los momentos importantes de su vida ha estado siempre presente su querido papá, señor Alejandro Cardoza Amador, quien en todo momento se mostró orgulloso y dichoso por ver crecer a su linda hija y convertirse en toda una señorita.
Para celebrar este bello acontecimiento en la vida de Renta, sus padres le prepararon por separado una linda fiesta, y además en ésta hubo de todo, una mesa de dulces, muy bien acondicionada, con globos en color rosa y oro, y sobre todo con imágenes de la bella Torre Eiffel, recuerdo que guardará en su preciada juventud, para disfrutar del ameno día que le esperaba.
Luego llegó la padrísima sesión de fotos con amigas, para luego disfrutar de una deliciosa comida, preparada en casa, donde la familia anfitriona recibió a sus invitados, para juntos festejar el inicio de una maravillosa etapa en la vida de Renata, quien se mostró feliz disfrutando de cada momento de su bonita fiesta.
Su querido hermanito, Kaleb, así como Diana Zapata Ledezma, su abuelita doña Rosalba Amador, además de primos y familiares cercanos, se notaron complacidos de haber sido parte de la especial celebración.
Posteriormente Renata, gozó de uno de los momentos más especiales del día, al escuchar las tradicionales “Mañanitas” en su honor, y pedir un deseo frente a su grande y delicioso pastel, en donde a todo pulmón interpretaron la linda melodía sus amigas: Iana y Karla, quienes siempre la acompañan en los eventos más importantes de su vida.
Además en el evento la linda celebrante, estuvo rodeada de algunos familiares como primos y demás integrantes de la familia quienes disfrutaron de una deliciosa “taquiza” la comida preferida de la quinceañera quien compartió estas delicias con sus invitados de honor, sus amigas de la prepa, quienes la aprecian y la quieren ver siempre feliz, así que todos ellos vivieron momentos únicos que quedarán guardados para siempre en su mente y en sus corazones.
Sin duda fue un día de ensueño para Renata, quien recibió por parte de sus invitados felicitaciones muy cariñosas, así como interesantes obsequios y los mejores deseos, los cuales conservará para siempre. Muchas felicitaciones para la guapa jovencita y que cumpla muchos años más de vida.