Con un increíble vestido, muy original, en color azul rey, con bordado de lentejuelas y aplicación de flores, se postró ante el altar del Templo de San Juan Bautista de Analco, la guapa jovencita Valeria Joselyn Pérez Pulgarín, para darle gracias a Dios por la dicha de permitirle arribar a sus quince años, llena de salud y del amor de sus seres queridos, así como de sus amigos más cercanos.
Junto a ella caminaron hasta el altar sus preciados padres, señor César Pérez y la licenciada Yesenia Pulgarín, quienes en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver crecer a su linda hija y convertirse en toda una señorita.
Como padrinos de la feliz quinceañera, fungieron los licenciados, Gustavo Molina y Carolina Pulgarín, los cuales prometieron cuidar, proteger y guiar en esta linda etapa de su adolescencia, a su nueva ahijada, y le desearon lo mejor en su vida futura.
Después de la especial ceremonia religiosa se dirigieron a disfrutar de una elegante recepción, en el salón “Diamante”, donde la familia anfitriona recibió a sus invitados, para juntos festejar el inicio de una maravillosa etapa en la vida de Valeria, quien se mostró feliz disfrutando de cada momento de su espectacular fiesta.
Su querida hermana, Aneth Miranda Pérez Pulgarín, así como sus queridos abuelitos, señores Candelario Pulgarín y Leonor Gómez -abuelos maternos-, además su abuelita paterna, señora Beatriz Pérez, se notaron complacidos de haber sido parte de la especial celebración.
Posteriormente Valeria, gozó de uno de los momentos más especiales del día, su vals: “Thinking out loud”, de Ed Sheeran, tema que además de bailar con su orgulloso padrino de bautizo, ingeniero Candelario Pulgarín, también bailó con su chambelán de honor, el joven Yael Vázquez, para luego bailar con sus damas: Camila Pulgarín, Samira Figueroa y Fhara Ortega.
Además en el evento la linda celebrante, estuvo rodeada de algunos familiares quienes viajaron desde: Guadalajara, Jal., Las Vegas, Nevadas y Phoenix, Arizona, E.U., sólo para acompañarla y disfrutar del evento en su honor, donde se tomaron las fotos del recuerdo, las cuales quedarán guardadas para siempre en su mente y en su corazón.
Sin duda fue un día de ensueño para Valeria Joselyn, quien recibió por parte de sus invitados felicitaciones muy cariñosas, así como interesantes obsequios y los mejores deseos, los cuales conservará para siempre. Muchas felicitaciones para la guapa jovencita por su debut en sociedad.