Sus quince años festejó Alexa Yamilet Zamora Ramírez

En especial misa en el Templo de San Juanita de los Lagos dio gracias

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · viernes 29 de noviembre de 2019

Foto: Alfredo Valdez | El Sol de Durango

Con el corazón lleno de maravillosas ilusiones que van acompañadas de la linda juventud, así lució para celebrar sus quince años de feliz vida, la linda joven Alexa Yamilet Zamora Ramírez, en donde estuvo rodeada de sus seres más allegados.

La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia de acción de gracias la cual se llevó a cabo en el Templo de San Juanita de los Lagos, donde la quinceañera estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos, encabezados por sus amados padres, señores Alejandro Zamora González y la licenciada Norma Ramírez Márquez.

Ese día figuraron como padrinos, el Lic. Jesús Manuel Pizarro y Martha Beatriz Badillo Montes, además presente estuvo también su hermano, Bryan Alexis.

Foto: Alfredo Valdez | El Sol de Durango

Un emotivo mensaje dedicó el padre celebrante a la linda joven, quien atenta escuchó los sabios consejos en los que se refirió al incondicional amor que bebemos tener hacia el Creador, siendo este el principio que deberá regir la vida de Alexa, durante su etapa juvenil.

Múltiples felicitaciones y abrazos, recibió la festejada al término de la especial ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron al salón de eventos “Emperadores”, donde la quinceañera fue presentada en sociedad.

Ahí, sus allegados disfrutaron de una exquisita cena acompañada de selectas bebidas y una espectacular mesa de postres.

Momento emocionante y mágico de la noche, sin duda quedará guardado en el recuerdo de quienes fueron parte de esta gran celebración, fue cuando se apagaron las luces y se inició el tradicional vals “Perfect”, en donde la linda quinceañera mostró su talento y dedicación para este baile con su chambelán de honor Joaquín Álvarez.

Ese día fungieron como damitas de honor: Cindy Martínez, Leslie Martínez, Alexandra Moreno y Dulce García.