Sus tan anhelados quince años disfrutó

La guapa Paloma Jaqueline Valverde Núñez tuvo una fiesta inolvidable

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · miércoles 1 de enero de 2020

Foto: Alfredo Valdez | El Sol de Durango

Una emotiva presentación en sociedad vivió la guapa señorita, Paloma Jaqueline Valverde Núñez, al arribar al Templo del Espíritu Santo y dar agracia al Señor Dios, por la dicha de compartir esta celebración junto a sus padres y seres queridos, quienes la acompañaron a tan importante acontecimiento en su vida, sus quince años.

Sus amorosos padres, señores Pascual Valverde Flores y Olga Refugio Núñez Nevárez, fueron los encargados de organizar especiales momentos para su heredera, los cuales compartió con sus familiares y amistades.

Paloma Jaqueline, además se hizo acompañar por sus dichosos padrinos, señores Edmundo Javier Soto Murillo y Dora Leticia Soto Murillo, quienes estuvieron contentos de compartir este hermoso día junto a su nueva ahijada.

Al finalizar la especial ceremonia la quinceañera se dirigió al salón de evento sociales “Los Albañiles”, donde ya le esperaba una hermosa recepción, la cual compartiría con sus seres más allegados.

La fiesta fue todo un agasajo tanto para la feliz Paloma, como para los múltiples asistentes, quienes juntos disfrutaron de una grata velada, en donde la feliz festejada bailó con su orgulloso padre el vals de sus quince años.

Luego continuó la amena fiesta donde Paloma disfrutó hasta el cansancio con sus familiares y amistades, de bellos momentos, durante gran parte de la noche, para así guardar en su corazón este hermoso evento en su honor.