Memorable fue la celebración de quince años que vivió la guapa señorita Cecilia Sarahí Velázquez Quintanilla, con motivo de la celebración de sus quince años y para festejarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus orgullosos padres y demás seres queridos.
Los señores Oscar Velázquez y Lilia Quintanilla, padres de la feliz quinceañera, se postraron junto a su hija, ante Dios en el Templo del Amor Misericordioso de Jesús, para agradecer por esta dicha tan grande, el ver crecer cada día con alegría a su dichosa Cecilia.
Rodeada del cariño y amor de sus seres queridos la feliz quinceañera, celebró la llegada a la edad de las ilusiones, donde tuvo la dicha de estar acompañada por su querido hermano, Oscar Adrián Velázquez Quintanilla, así como otros de sus familiares y amistades más cercanas.
Asimismo presentes estuvieron sus dichosos padrinos, señores Teófilo Franco y Lorena Velázquez. Luego de la emotiva ceremonia los invitados se dirigieron al salón “Azteca”, donde se ofreció una esplendida recepción en honor a Cecilia.
Mediante el lindo festejo la dulce quinceañera tuvo oportunidad de bailar un bonito vals, este fue “Las Mariposas”, al ritmo de la suave y bonita música, al lado de su orgulloso padre y demás familiares.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen.
La grata celebración transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos de buen humor, además de la sana diversión en que se festejó a lo grande a quien ahora emprende su camino a la preciada juventud.