Tras un lindo noviazgo lleno de amor y respeto, la pareja conformada por la guapa Susana Preza Salazar y Héctor Iván González Bueno, contrajeron nupcias mediante una emotiva boda civil, rodeados del cariño de sus familiares y amistades cercanas.
Fue en un salón familiar, donde los padres de los contrayentes se mostraron felices por este enlace matrimonial, por parte de la novia sus padres, señores José Luis Preza Romero y María del Rosario Salazar Hernández, en cambio el novio estuvo acompañado por sus papás, ingeniero Héctor González Ramírez y Rosa Marina Bueno Gallegos.
Así que al salón de eventos, se dieron cita familiares y amistades de los novios, para celebrar en grande ese día tan importante en sus vidas.
La Juez, licenciada Luz María Rivera Quintero, fue quien unió ante los ojos de la sociedad y los hombres a la feliz pareja de enamorados, llamando además a sus testigos, señores Julio César Preza Salazar y Claudia Margarita López, quienes figuraron como testigos de la novia; asimismo los señores Tomás Oswaldo Palomino de la Fuente y Luis Paul Córdoba Ontiveros, fingieron como testigos del contrayente.
Posteriormente se siguió con una amena comida, en donde los invitados a hora oportuna brindaron por la felicidad de Susana y Héctor, quienes ya son marido y mujer ante la sociedad, para luego después en medio de la pista los ahora esposos bailar juntos su primer vals.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los felices novios, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron de una deliciosa comida y de las exquisiteces de la mesa de confitería, entre muchas sorpresas más.
Cabe mencionar que la feliz pareja contraerá nupcias mediante una boda religiosa, el próximo 14 de septiembre del presente año 2019.