Una bella labor que merece un gran reconocimiento, el ser un profesionista que ahora enorgulleces a tu familia, el ser ya una Ingeniera en Sistemas Computaciones con especialidad en Tecnología Web para negocios Electrónicos; destacada carrera profesional que ha surgido como necesidad de las empresas en todo el mundo. Tuvo el gran privilegio de graduarse de ingeniera la joven Tamara del Bosque Ortega, quien junto a su generación, recibió su carta de pasante del Instituto Tecnológico de Durango (ITD).
- Te puede interesar: Celebró sus xv años Perla Marely Ortega Pérez
La feliz graduada dio gracias al creador (primero que nada), además también a sus orgullosos padres señores Raúl del Bosque y Laura Ortega, quienes le desearon el mayor de los éxitos en su vida futura y desde luego en su vida personal que sea muy feliz con este gran logro.
Además sus padres agregaron, que nunca se conforme con solo culminar dichos estudios, sino que siempre siga preparándose para ser la mejor en su profesión.
La joven, Tamara, con orgullo dio gracias a su familia y personas que la apoyaron para culminar su carrera profesional satisfactoriamente. En compañía de sus seres queridos, la nueva profesionista se notó contenta y estuvo rodeada de felicitaciones y buenos deseos para el futuro prometedor que le espera.
Posterior a la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, los recién egresados siguieron celebrando este importante acontecimiento, cada uno individualmente donde Tamara festejó con su familia mediante una comida.
Cabe hacer mención que ese día le entregó su carta de pasante a Tamara la Profra. Rocío Valadez Acosta, encargada de la Jefatura de la carrera de Sistemas Computaciones.
Ese día especial Tamara, estuvo acompañada de su querida hermana: Dinorah del Bosque Ortega, quien la admira y la quiere por ser además una gran deportista, ya que jugó en el equipo de la liga del ITD futbol soccer.
¡Enhorabuena y muchas felicidades! a la nueva Ingeniera en Sistemas, por merecido logro en su vida personal y profesional. Que sigan los éxitos por doquier.