En un día como el que viviste los más dulces momentos de tu vida, tus seres queridos te premien de dicha y felicidad… fue un día emocionante para la linda jovencita Teresita de Jesús Rosales Cortés, quien celebró sus tan anhelados quince años, empezando el día con una misa de acción de gracias la cual se llevó a cabo en el Templo de Cristo Rey.
- Te puede interesar: Camilla será proclamada reina consorte con la corona de la reina María
Además luego de la santa misa los padres de la celebrante, le ofrecieron una sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario, donde realizó un recorrido por los jardines del recinto para tomarse las fotos del recuerdo juntos a sus seres más allegados.
A ambos eventos programados, la feliz quinceañera se hizo acompañar por sus orgullosos padres, señores Carlos Rosales Hernández y María Elodia Cortés González, quienes muy emocionados realizaron la emotiva celebración Eucarística, en honor a la encantadora Teresita.
Participaron ese día especial como sus padrinos, los señores Zoilo Pérez Chávez y Martha Hernández Hernández, quienes dichosos aceptaron la bonita invitación y estuvieron al pendiente de la celebración Eucarística.
Al culminar la emotiva ceremonia se ofreció la bonita recepción, la cual tuvo lugar en una Finca rumbo a El Pueblito, Dgo., donde se ofreció la espléndida fiesta, ahí la decoración lució arreglos florales hermosos, siendo esto un atractivo para el bonito evento social.
Al recinto la quinceañera llegó del brazo de su orgulloso papá, con quien bailó el emotivo vals que fue seleccionado para esa fecha importante, en donde padre e hija, bailaron juntos como en los cuentos de las princesas, el tema fue: “Halo” de Beyoncé.
Dentro de los invitados especiales anotamos a los hermanos de la quinceañera: Karla y Manuel Rosales Cortés, quienes felicitaron a su hermana cariñosamente y le desearon una bonita vida.
Al evento se dieron cita sus tíos: Erika y César Rosales, así como Lety Pérez. Cebe hacer mención que Teresita, también bailó otro vals, con su chambelán de honor Adrián Meza, así como con los demás chambelanes: Ángel, Luis, Bryan, Jacobo y Ezequiel. Muchas felicidades a la quinceañera en su día, que la pase sensacional a lado de sus seres queridos y que nunca pierda esa chispa de juventud y alegría que la caracteriza. Enhorabuena.