Durante una solemne ceremonia que tuvo como marco las instalaciones del Centro Educativo Humboldt de esta ciudad, se llevó a cabo el acto de fin de cursos para los alumnos de la Generación 2013-2019 que terminaron la educación primaria y donde egresó la jovencita Andrea Anaid García Ríos.
Ella recibió de manos de autoridades de la institución educativa y junto a sus compañeros el documento que acredita sus estudios de nivel primaria.
En este significativo día acompañaron a Andrea Anaid sus orgullosos padres Jaime García Navarro y Diana Ríos de García, además de sus hermanas: Diana y Denisse y su abuelita Lucero Magaña, sus tíos: Jessy Pedroza y Cristian García, Malena Ríos, sus primos: Cristian y Valeria García, Sebastián Ríos así como sus familiares y amigos que les desearon todo el éxito en su próxima etapa académica que será en el nivel de secundaria.
Previo a este acto acudió ella y sus compañeros a una misa de acción de gracias que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles y posteriormente festejaron con una albercada en el Club Campestre de Durango.