Con profundo respeto hacia el Señor y alegría en su corazón, asistió al Templo de Santa Rosa de Lima, la tierna niña Karol Alessa López Flores, quien fue presentada ante Dios, por sus padres y padrinos a la edad de tres años, ahí la tierna celebrante estuvo muy atenta al acto de Fe.
Sus consentidores papás, señores Sergio Raúl López Carmona y Daniela Flores Díaz, eligieron como padrinos de su heredera, a los señores José Héctor Carmona Rodríguez y Flor Reyes Solís, quienes gustosos aceptaron la linda invitación.
Al culminar la emotiva ceremonia se llevó a cabo una bonita fiesta infantil, la cual tuvo lugar en su propia residencia a donde llegaron sus abuelitos y demás familiares y amigos para festejar juntos este grato acontecimiento en la vida de la linda Karol.
Piñatas, alegría, super diversión y un delicioso pastel, fue la constante que reinó en la fiesta, y en donde el personaje principal del evento fue la famosa “Pepa Pig”, personaje favorito de la linda cumpleañera.
A hora oportuna se procedió a partir el grande y delicioso pastel, luego a romper la artística piñata, así como el disfrute de una suculenta gama de botanitas, dulces y una deliciosa merienda, entre otras delicias más.
Fue así como Karol, en todo momento recibió demostración de cariño y de amistad por parte de sus invitados especiales, asimismo recibió interesantes regalos.