¡Un año más! Celebró Emilio Gallardo

Así celebró su cumpleaños número seis el guapito niño, Emilio Gallardo Castro, quien rodeado de sus seres queridos, llenaron de dicha ese día especial

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · lunes 22 de mayo de 2023

Ariadna Castro Herrera y Gustavo Gallardo Zepeda, papás del festejado / Foto: cortesía | Oly Rojas

Una linda historia para recordar su niñez, fue toda una aventura, ya que es una fecha muy importante, donde el cumpleañero se siente querido y amado por aquellos que la rodean, sobre todo en los primeros años de edad, así celebró su cumpleaños número seis el guapito niño, Emilio Gallardo Castro, quien rodeado de sus seres queridos, que llenaron de dicha ese día especial, y muchos momentos mágicos dignos de recordar.

Sus amados padres, señores Gustavo Gallardo Zepeda y Ariadna Soledad Castro Herrera, se hicieron el propósito de hacer un día muy agradable para su heredero, y no dudaron en concederle todos sus antojos, para un día lleno de actividades y juegos que hicieron de este muy divertido para su feliz hijo, regalándole una fiesta muy peculiar en céntrico salón de eventos infantiles.

Durante el festejo se pudo disfrutar de una deliciosa comida, preparadas especialmente para la ocasión, ya que los presentes llegaron a hora oportuna a la grata fiesta, además como postre se invitó a pasar a los invitados a una gran mesa de dulces donde la temática principal fue de “Dinosaurios” ya que el cumpleañero los ama.

Desde luego no podía faltar la deliciosa rebanada de pastel que más tarde el feliz festejado se dio a la tarea de apagar las velitas de su grande y riquísima tarta no sin antes entonarle las tradicionales “Mañanitas”, en su honor, momento que encantó al feliz cumpleañero y chiquitines invitados.

Presentes en el festejo se pudo observar a los abuelitos maternos del celebrante, señores Rigoberto Castro Zúñiga y Teresita de Jesús Herrera Figueroa, así como a los abuelitos paternos, señores Manuel Gallardo Rodríguez y Nohemí Verónica Zepeda Hernández, quienes lo quieren ver siempre feliz y los consienten, y provocaron un día muy especial al llevarle interesantes obsequios de felicitación.

Lo acompañaron también su inseparable hermanito menor, Diego Gallardo Castro, así como su tía materna Lérida Castro Herrera y su tío paterno José Manuel Gallardo Zepeda, entre muchos invitados más.

Y llegó la hora esperada, en donde el cumpleañero, junto a sus invitados se dispusieron a apalear la enorme piñata, ésta fue del personaje favorito de Emilio, de los ya mencionados famosos reptiles terrestres que vivieron durante la era Mesozoica, la cual se divide en el período Jurásico.

Al finalizar el evento se obsequió a todos un abultado aguinaldo a modo de agradecimiento por haber dejado momentos felices en la memoria del feliz Emi -como seguramente lo llaman de cariño-.

Que todos tus sueños se cumplan, que nunca dejes de disfrutar como lo haces. Te mereces eso y mucho más Emilio.

Además en esta fecha se te desea un cumpleaños lleno de luz, y un año de mucha felicidad. ¡Muchas felicidades Emi! Cariñosamente. Enhorabuena para toda la familia que hizo posible este bello festejo.